Inicio

SABIC es una de las principales compañías petroquímicas del mundo. Actualmente tiene presencia en más de 40 países y cuenta con más de 40.000 empleados.

La historia del emplazamiento de SABIC en Cartagena se remonta a principios de los años noventa cuando se construyó la primera planta de producción del grupo General Electric Plastics.

En SABIC en Cartagena, nuestro objetivo es desarrollar y fabricar productos de calidad y respetuosos con el medioambiente. Operamos nuestras plantas de una manera que crea un lugar de trabajo seguro para nuestros empleados y siempre con el más alto compromiso y respeto para nuestro entorno y la comunidad de la que formamos parte.

Le invitamos a visitar nuestra página web donde puede encontrar mucha información acerca de nuestras actividades en Cartagena. Lea las noticias y novedades, consulte información sobre nuestras plantas y productos...

¿Quiere trabajar con nosotros? busque en las páginas de Empleo.

¿Se pregunta cómo nos preocupamos por el medio ambiente y la seguridad? Le explicamos nuestra política de seguridad y el medio ambiente.

Y si quiere contactar con nosotros o plantearnos alguna cuestión, puede hacerlo a través del canal de comunicación que ponemos a su disposición.

Bienvenido/a a nuestro emplazamiento

Juan Alemany
Site Director, Cartagena
SABIC

Juan Alemany