Jornada de Puertas Abiertas 2012

28 oct. 2012 - 28 oct. 2012

El sábado 27 de octubre de 2012 SABIC abrió sus puertas a más de 150 vecinos del pueblo de La Aljorra para conocer sus últimas novedades de la empresa.

Los vecinos de La Aljorra han podido conocer las últimas novedades del complejo industrial de SABIC, ubicado en su municipio. La visita se enmarca dentro del compromiso con el entorno y la comunidad de SABIC y ha sido organizada en coordinación con la Junta Vecinal y las Asociaciones de Vecinos de la localidad.

Los asistentes a la jornada han podido recorrer las instalaciones de SABIC acompañados por trabajadores y responsables de la empresa. La visita se ha iniciado con el recorrido por las mismas y ha continuado con el acceso al laboratorio, donde les han explicado los procesos de verificación de la calidad de
los materiales producidos.

Poco después, han visitado la sala de control, donde han podido conocer la labor que allí realizan los técnicos en materia de control, seguimiento y seguridad de las diferentes plantas de producción. Seguidamente se han trasladado a la planta de Compounding, en la que han podido observar el producto resultante y que forma parte de una amplia gama de termoplásticos de ingeniería de altas prestaciones que produce SABIC, destinados a sectores como la automoción, electrónica, edificación y construcción, transporteo salud.El recorrido ha finalizado en el edificio de Casa Grande y en sus jardines donde han charlado con representantes de la empresa y los propios trabajadores que les han guiado durante su visita.

020. Acontecimientos

volver