La Junta Vecinal de La Aljorra visita por primera vez SABIC

24 may. 2016La Junta Vecinal de La Aljorra visita por primera vez SABIC

La Junta Vecinal de La Aljorra ha realizado una visita a las instalaciones de SABIC en Cartagena para conocer de primera mano cómo se trabaja día a día en la planta, y su funcionamiento, además de mantener un encuentro con la directiva local de la compañía, encabezada por Juan Alemany, director de SABIC Cartagena.

Los integrantes de la Junta participaron en una reunión de trabajo en la que pudieron conocer a través de directivos de la propia compañía algunos de los datos más relevantes de esta multinacional saudí, y en especial, la sede ubicada en La Aljorra. Los vecinos pudieron conocer las diversas plantas que integran este emplazamiento, incluyendo los diferentes procesos que se llevan a cabo para la fabricación del plástico.

Durante su visita, los vecinos recorrieron la planta in situ conociendo de primera mano algunas de las zonas de operaciones, así como una sala de control y un laboratorio de calidad e innovación. En definitiva, conocieron de cerca el trabajo diario en esta fábrica y el proceso de fabricación.

La Junta Vecinal de La Aljorra visita por primera vez SABICLa Junta Vecinal de La Aljorra visita por primera vez SABIC

volver