Diversas asociaciones de La Aljorra visitan SABIC

12 jul. 2016Diversas asociaciones de La Aljorra visitan SABIC

Diversas asociaciones de La Aljorra han visitado las instalaciones de SABIC en Cartagena para conocer de primera mano cómo se trabaja en la planta, y su funcionamiento.

En la visita participaron integrantes de las asociaciones de Vecinos, de la Mujer, de la Tercera Edad, la Asociación Deportiva Luis Guarch y de las asociaciones de madres y padres de los CEIP Miguel de Cervantes y La Aljorra que pudieron, además, mantener un encuentro con la directiva local de la compañía, encabezada por Juan Alemany, director de SABIC Cartagena.

En la reunión les informaron sobre algunos de los datos más relevantes de esta multinacional saudí, y en especial, del complejo ubicado en La Aljorra. También conocieron los planes y protocolos de prevención, seguridad y medio ambiente, así como las exhaustivas medidas de control implementadas para garantizar la seguridad tanto de las personas como del entorno.

Durante el recorrido les explicaron el trabajo diario en esta fábrica y los diferentes procesos de fabricación del plástico. Además, pudieron visitar algunas de las zonas de operaciones, así como una sala de control y un laboratorio de calidad e innovación.

Diversas asociaciones de La Aljorra visitan SABIC