SABIC celebra la clausura del programa de prácticas de verano, Internship 2016

03 oct. 2016SABIC celebra la clausura del programa de prácticas de verano

SABIC ha celebrado la clausura del programa de prácticas de verano, Internship 2016.   Este programa tiene una duración de 3 meses - desde julio hasta septiembre - y está estructurado de manera que se asignan proyectos reales a estudiantes de últimos cursos de ingeniería y de máster para encontrar soluciones a cuestiones prácticas de la actividad de la empresa.

En esta edición, los 12 estudiantes procedentes de diversas universidades de España han desarrollado sus proyectos en las áreas de Ingeniería, Departamento Técnico, Tecnología e Innovación, Mantenimiento y Operaciones.

Como cierre del programa, los alumnos han expuesto ante los responsables de las diferentes áreas, así como ante los tutores que les han mentorizado a lo largo de este recorrido, sus proyectos y resultados. Tres meses de trabajo en los que “han demostrado su talento y potencial, así como su capacidad de liderazgo”, ha señalado Susana Sáez Soler, responsable del programa y directora de Recursos Humanos de SABIC para España.

Durante este tiempo, han integrado, e incluso liderado, equipos formados por trabajadores de distintas áreas, formación y diferente grado de responsabilidad.
Los perfiles más demandados han sido los relacionados con la ingeniería química e industrial.

volver