Bomberos de SABIC explican normas básicas de seguridad a los alumnos del colegio Nueva Escuela

21 dic. 2016Bomberos de SABIC explican normas básicas de seguridad a los alumnos del colegio Nueva Escuela

Miembros de la brigada de bomberos de SABIC han visitado el colegio Nueva Escuela de Fuente Álamo con el objetivo de concienciar a los alumnos de la importancia de la prevención y la seguridad.

Se trata de la primera visita que se realiza a este centro, en el marco de una iniciativa que se desarrolla desde hace varios años en diversos colegios del entorno, y en la que han participado alumnos de Infantil y Primaria.

Durante la charla, los bomberos de la brigada de SABIC les han explicado normas básicas que deben seguir en el hogar, la importancia de hacer caso a las indicaciones de los padres, cómo deben reaccionar en caso de encontrar un incidente o un fuego, así como consejos como el de no tocar el horno ni los enchufes y no jugar con mecheros o cerillas, etc.

Finalmente, se subieron al camión de bomberos, donde vieron las herramientas, así como los trajes y otros elementos de seguridad que utilizan. Además, pudieron tocar la sirena y hablar por las emisoras con la central, sintiéndose verdaderos bomberos por un día.

Bomberos de SABIC explican normas básicas de seguridad a los alumnos del colegio Nueva Escuela

volver