Visión y Misión

De una visión, al valor… las relaciones a largo plazo se asientan en la existencia de ‘química’ entre las partes. Y el deseo de colaborar con nuestros clientes diferencia a SABIC dentro de nuestro sector.

En SABIC creamos nuestras relaciones construyéndolas sobre la curiosidad y la empatía necesaria para comprender los retos, grandes y pequeños, de nuestros clientes.

Sabemos reconocer lo que es importante, proporcionando respuestas rentables y a medida.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es ser el líder mundial de referencia en químicos.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar productos y servicios de calidad con responsabilidad, mediante la innovación, el aprendizaje y la excelencia operativa al tiempo que mantenemos el máximo valor para nuestros accionistas y partes interesadas.

NUESTROS VALORES

Con una integridad intachable como base: Inspiramos, Conectamos, Creamos y Cumplimos.

NUESTROS PRINCIPIOS

Utilizamos nuestros recursos y talento humano al máximo mediante la innovación, la educación y el uso de las últimas tecnologías. Esta preocupación por las personas y los recursos naturales es el reflejo de nuestros principios. SABIC se enorgullece de su integridad, y nos marcamos los principios más elevados con respecto a las prácticas empresariales, la seguridad y el cuidado del medio ambiente. No comprometeremos estos principios.