Política de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

El objetivo de SABIC es desarrollar y fabricar productos seguros y respetuosos con el Medio Ambiente. Operamos nuestras plantas de una manera tal que procura un lugar de trabajo seguro y que protege la Salud de las personas y el Medio Ambiente en él y en las Comunidades de las que formamos parte.

La aplicación práctica de tales principios se logra integrándolos en todas las operaciones, procesos de producción y acciones a través de Planes y Programas. Los elementos básicos de tales Planes y Programas son: Participación y Compromiso visible de toda la Organización, Formación, Mejora Continua (incluyendo la fijación de objetivos, control y seguimiento de los resultados), Información y Comunicación y Recursos necesarios.

El proteger el Medio Ambiente, la Salud y Seguridad de los Empleados es un requerimiento Legal. Pero en nuestra Empresa creemos que debemos hacer aún más como parte de nuestro Compromiso con el Medio Ambiente, nuestros Empleados y Comunidades. Por tanto, nuestro objetivo es el de cero accidentes; cada día.

Es responsabilidad de Dirección el apoyar y comunicar ésta Política entre todas las partes interesadas.

Ésta declaración es pública y aplicable a todas las actividades realizadas en el Emplazamiento de Cartagena.

Descargar Documento